Innenlager 11-f.ohne 52-36Z.Yaw 170mm GXP rojo Sram KRG und Abschlusskappen 18b04gjpu12277-Ciclismo

Innenlager 11-f.ohne 52-36Z.Yaw 170mm GXP rojo Sram KRG und Abschlusskappen 18b04gjpu12277-Ciclismo

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.Head Flute ´S Edge 75W Azul - botas de Esquí Usado Mujer

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las Luz Led Para Bicicleta Faro palo tipo L2 LED HK201_Aumanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor Zapatos Adidas X 18.4 TF BB9414 blancoo 40 Fútbol Fútbol botasde los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasSHIMANO Dura-Ace FC-R9100 brazos de manivela 2x11S libre envío sociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialesUndefeated x Adidas Ultraboost Undftd cambio BOOST Para Hombre Zapatillas Para Correr CG7148 gris, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendoSistema power meter quarq rojo22 dzero bb30 172,5mm bcd 110mm SRAM trasmissione?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:  NOS Vintage 1980s REGINA EXTRA oro BX 14-21 COGS 6 Velocidades ISO cassette de rueda librePor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueMajor Craft Sky Road Series filature Rod SKR S722 H Taco (3123) darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,VivoBarefoot Primus Lite II Bio Para hombre lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresTecnica Juego 1 130 bajo Volumen botas de Esquiar 2017 humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, Frabill Bro Flip-Over refugio-Camo Árticodespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Asics zapatos deportivos de fútbol Pico DS Light X-Fly 3 TSI748 ardiente Amarillo Lapisde pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Guarnitura GRAVITY Mod.LIGHT 32 22 170mm BSAel de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, RockShox HR amortiguadores Deluxe rt3 dado que 2017+ fuel ex b1 SW 210x52.5 MreB mcomp, 380lb lola impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadGARLANDO - CLASS FUTBOLÍN SUBASTAS SALIENTE + VIDRIO súperIOR y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Nuevo Nike Huarache Utility Hombre Para Correr Deportes Air zapatos Trainers-blancoo & Cream nuevo Llaveroconlicencia3DNuevoconetiquetasen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Aterrizaje Daiwa Polo 500 Q Envío GratuitoArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteGRAPHITE Design gira Ad DJ6 Grafito Eje + Adaptador Y Grip Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, US ARMY Comida Set para equipos (para la sección Escuadrón) 3 grandes contenedores comida (7,65kg)de Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción Nuevo Cocherete De Repuesto Para Tibor Riptide ESCocheCHA PLATA 9 10 11 Cocherete de pesca con moscade la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Five Ten MTB-zapatos Kestrel pro boa Clipless Core negro rojo gris Six.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados New LOOXS Doble Alforja JOLI DOBLE Zarah verde 37 L433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó abotas De Fútbol Nike Tiempo FG ID 5 Nuevo Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laAbu Garcia Reel Revo TRV Derecho Manija 056602 Japón nuevo. Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su Putting verde - 3ft X 9ftdiscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aZapatos de fútbol de Mizuno Morelia Neo 2 P1GA165009 blancoo Negro US9 (27 Cm) los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayCane Creek angleset ZS44 28.6 ZS56 30 investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Gatehouse conquista MKII sombrero de montar a caballo (Acabado Mate) Gratis Reino Unido Entregaparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Raro Nuevas Asics Gel Nimbus 16 Lite-Show T4B4Q-4793 Zapatillasempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, Cocherete Shimano soñador Power Balance Manija De Aluminio Dorado 65 mmque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularNash Indulgence Daddy Long Legs Camuflaje Silla sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia Adidas nemeziz 18.1 FG botas de fútbol (Pro Edition) Talla 11.5 muestrade donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones 2017 cf Zen Senior League Baseball Demarini Bat 32que han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Adidas-botas de fútbol Ace 15.3 FGno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haTongsheng TSDZ2 E-bike Motor central 36V 250W VLCD5 Piezas Bicicleta eléctrica querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica Shimano palanca 3 veces a la izquierda manillar montaje aprox. 320g I-SLM 980 albp 45246674..pueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

Innenlager 11-f.ohne 52-36Z.Yaw 170mm GXP rojo Sram KRG und Abschlusskappen 18b04gjpu12277-Ciclismo

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laCAMISETA SHIRT ATLETICO MADRID JugarER ISSUE MATCH UN WORN 19 20 S JOAO FELIX secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroChampion Reel de Pesca y no Polo anillo de línea súperior con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?Westbeach Devotion de Mujer Esquí Pantalones de Snowboard, M MultiColor Azteca ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.Mujer Adidas Solar Unidad 19 Mujeres Tenis para Correr-gris

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Fortis Nuevo XSR Prismáticos 8 X 42 - fxsr 01 - Pesca De Cochepa La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Para Hombre Adidas Terrex Tracerocker Gtx Para Hombre Trail Running Zapatos-Azuldías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Pomo Manija Livre Fino Titanio 2 Piezas Rojo Fuego porque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Controlador de futuros Pacific las vibraciones Tabla De Surf Aletas Quad plantilla de fibra de vidrioLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Wilson A1000 1789 11.5 Guante de béisbol (izquierda)12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, queBasil bolsillos cesta mimbre de cento look Multi System nature marrón cesta de bicicleta es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánCallaway Cg Oso híbrido Cabeza Cubierta PT 2 Selección de Color-Auténticos, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Dragon X1s Snowboard Esquí Gafa Repuestos Lentes, Talla Única, Ionizadascomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México Acero Inoxidable acampar al aire libre de utensilios de cocina Portátil Set Pot 24p 4 Personasde verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos American-Target AR500 objetivo de acero 3 8 11 3 4 X 20 silueta de destinoconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queCampagnolo H11 Diestros Ergopower Palanca de Cambio, con Trasero 160mm Hydraulic está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Lazer O2 Casco, blancoo Rojo, Pequeño‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se loRod Pod Cochepfishing Kkarp Excellence Pod Resistente Affidabilepuedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Pride Bodyboard el animal ISS

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.CULT Crew DAK V3 Cochedenillo pátina 20.75 DAKOTA ROCHE BMX Marco de bicicleta 20.75

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Projoección de defensores de oído electrónico pico salvaje Manguitos para disparar SNR (27dB)- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Caña Daiwa SHORE JIGGING SPINNING Shore Spartan estándar 100MH de JapónUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,Garmin Topo nos 24K North Central-Microsd Sd adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, New balance WRL247SY B 247 gris blancoo goma de masCoche Mujer Running Zapatos TENIS WRL247SYBya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

Zerowater 6 Taza Jarra y 26 oz vaso de filtración Portátil con filtros de bonificación