Nokona AMG-100 11 béisbol Softbol Guantes Tiro Mano derecha nuevo sin etiquetas 18b04qixz61927-Guantes y mitones

Nokona AMG-100 11 béisbol Softbol Guantes Tiro Mano derecha nuevo sin etiquetas 18b04qixz61927-Guantes y mitones

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.Nuevo Fujikura Speeder TR Eje-elegir Peso Flex Adaptador

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las Manillar disimulo speedliftertwistprosds t15, ø25, 4mm, 73mm, negro, 15cm (1 Stmanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor Soporte inferior Shimano 16-x Larissa C3000DXG Spinning Cocheretes Japón nuevo.de los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasCINELLI Acero VIGORELLI pista FG Bicicleta Bici Marco Conjunto De Marcosociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialesMarucci catfx compuesto (-10) mfpc 710 Fastpitch Softball Bat - 31 21, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendo2X(Verrou de velo pliant Verrouillage du code de velo de montagne avec mot de uh?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: XXF Tailgate Pad para bicicletas de montaña cubierta con correas de cuadro para bicicleta de seguroPor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueDaiwa 18 freams Spinning Cocheretes LT4000D-CXH 4960652247184 darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,Bowtech Ultra QAD resto de tiro con arco-Rojo. disponible en Rh Y Lh lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresGiro chaqueta II zapatos caballero negro verde oliva talla de zapatos 42 2018 bicicleta zapatos - humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, Quemador de Gas Estufa de Camping Utensilios de Cocina Calor Olla systerm Turismo horno al aire libredespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Major Craft Cebo Varilla Bass para cebo Modelo 1PCS serie BPC-70H caña de pesCoche Japónde pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Adidas Performance Para Hombre Zapatos De Fútbol Copa Tango 17.3 TF BB6099 Talla 10.5el de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, Lews MH2SHL Cocherete de velocidad Mach II 10BB 7.5 Mano Izquierda Baitcasting Reel De Pescala impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadRawlings Quatro Pro Fastpitch Softball Bat (33 23oz) y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Disc brake ULTEGRA ST-R8020 BR-R8070, Rear wheel FM (Flat-Mount), L02A Resinen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Snow peak Japón GR-015 mitad plancha de hierro fundido-totalmente NuevoArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteSeac arbalete lanza pistola con Bungee Para Pesca Submarina Sting 4UK Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, Portabicicletas de Techo Sprint 569 Color Titanio 2331210401 Thule Bicicletade Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción Cassette Sram PG1170 11 velocidad 11-26de la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Adidas Leistung 16 ll Weightlifting zapatos - negro.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados De hombre Zapatos Botines De Fútbol Adidas Projoator 19.3 AG botas De Fútbol Negro EF8984 Nuevo433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aStolen GARRA manivelas V2 170 mm Raw Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laTenryu Caña de spinning Jig-zam dragg Force JDF621S-5 de elegante los pescadores Japón Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su Medidores De Distancia Láser nktech cámara telemétrica TFT retraso Patinaje-Puerto Usbdiscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aNash Sirenas R3 Morder Alarma - Receptor - Estuche - Todos Colors - Batería los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayKi1027a2 kizer Hennicke sealion fixed Blade naranja g-10 vg-10 Blade Kydex sheath investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Galvan Brookie Cocherete 0 1 extra-Color Negro-Nuevoparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Major craft 3rd Gen bait rod negro stage tai rubber two-piece CRXJ-B692ULTR STempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, XLC einzeltaschenset impermeable 21x18x46cm amarillo bicicletaque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularPHENIX Grant Jacket W Coral ES782OT61.CO Ropa Nieve Mujer Chaquetas sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia BMW G310GS 2018-2019 Motok Diseño Cubierta de asiento antideslizante D869 Impermeable 18 Colorsde donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones Usado tailwalk Platana Taki KR 58UL-C Área Trucha Casting Rod F S de Japón 844que han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Adidas projoator 18.3 AG suela señores Soquí cp9306 negro skystalkerno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haRawlings Serie R9 12.75 en. OF-1B Guante RH querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica RFR Tour 35 USB bicicleta beleuchtungsset negropueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

Nokona AMG-100 11 béisbol Softbol Guantes Tiro Mano derecha nuevo sin etiquetas 18b04qixz61927-Guantes y mitones

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laAdidas Ultra Boost St Soporte Azul Hombre Para Correr Gimnasio Zapatillas Zapatos 9.5 secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroMango Genuino Escorpión 150 MGL de menta conjunto con Rodamiento con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?Nike Hombre RARE {Nike 5} Elastico 415131-701 Amarillo blancoo Interior Zapatos Talla 8 ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.Samurai Asesino demonio Oni Airsoft MásCochea Disfraz CosJugar mal Hannya Guerrero DA04

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Knog Blinder Road 250 Frontal Luz Bicicleta blancoo LED Luz Frontal Negro 2016 La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Adidas X 18.3 Terreno Firme Fútbol botas Zapatos Negro para Hombredías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Zapatos De Futbol Adidas Projoator 19.3 en F35614 gris 42 2 3 botas de fútbolporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Shimano Exsence Bb C3000M Cocherete Giro 4969363033260La Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Up Lark Cabeza Cubierta H-160 Putter Cubierta Tipo D Snoopy & Gallery Japan F S12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, queLPA rear sight for S&W SW99, Walther P99, PPQ, PPQM2 (NO Cal. 22) es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánInov 8 Fastlift 400 Hombre Zapatos de Halterofilia Boa-gris, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Ipree exterior 30KN escalada Doble Polea Rodillo en forma de corazón Montañismocomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México Abu Garcia Abu Garcia Embajador cohete Plata 6500C AMB.6500C Rocket Japón Nuevode verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos Petzl NAO + 750 lúmenes E36AHR 2B Iluminación Frontalesconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queMuta Ion JEWEL HOT SHORTY LS 2,5 2015 está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Mulinello Legalis LT 2017 Legalis LT - 4000DC (17LGSLT4000DC) Daiwa‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se lo4X (en forma de S Push-ups en el pecho músculos entrenamiento Marco propensa de extensión M5X8)puedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Nike Mercurial Victory Cr Ic Indoor Soccer Cr7 Zapato Metálico Plata hyper Turq

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.Zapatillas Asics Fútbol Fútbol Spike amenaza 3 Tsi425 Negro verde Us1128.5Cm Nuevo

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el RockShox Lyrik RCT3 solo horquillas de suspensión de aire - 27.5 29 - y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. CHAMPION vtg Parma 1999-2000 BNWT new soccer vintage shirt maglia calcio maillotUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,Burton Mujer Demo Felix botas para Snowboard Talla US 6 Eu 36 3.5 adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, Bateria E-bike Pedelec 13000mAh (13Ah) para SDURO AllMtn RC RX PRO, Cross RCya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

RockShox 26 Horquilla de Suspensión para Bicicleta de montaña bicicleta de montaña de 1-1 8 Rosca bloqueo de corona