Bowtech Ultra QAD resto de tiro con arco-Rojo. disponible en Rh Y Lh 18b04qixz12277-Tiro con arco

Bowtech Ultra QAD resto de tiro con arco-Rojo. disponible en Rh Y Lh 18b04qixz12277-Tiro con arco

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.Shimano scheibenb. ultegra di2 st-r8070 br-r8070 detrás FM flat-Mount l02a resin

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las CSSA442 súper Canna Surfcasting Yuki Saiko A4 420 Cochebonio HMC Hybrid tip CASmanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor Race Face sixc tija de sillínde los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasAsics De Fútbol Zapatos De Futsal serenos WD 7 TF TST335 Rojo US6 (24.5cm)sociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisociales2017 Easton Stealth fp guante de Softball 12.75 que ofrece, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendoLezyne súper Drive 1500XXL frontal LED Luz USB ReCochegable de Ciclo-Negro?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Eclat Spire manivelas 175mm Cromo BMXPor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fue nuevo virtud vio Contorno MásCochea Para Paintball-blancoo Ruby darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,Ritchey MTB Horquilla De Cochebono WCS Ciclocross voladizo lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresAdidas nemeziz messi 18.3 FG azul rojo humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, Shimano metanium xg cebo casting Derecho Manija MGL Cocherete De Japón Nuevodespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Mizuno fútbol Soccer zapatos Rebula 2 V1 Japón P1GA1970 Azul US9.5 (27.5cm)de pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Morelia TF Negro Q1GB1600 US10.5 (28.5 Cm)el de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, Maglia noicattaro legea nr 7la impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadS&M Bikes Pitchfork horquillas de cromo de 14mm ajuste Shiv Bmx 990 14 Ajuste de Tono Tenedor 20 20 y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Garont Zenith botas de Esquí de Montaña Ligero 3 Ganchos Ski Alp Botaen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Todos se Botella de agua jaula yArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteSalomon Spk Azul - botas de Esquí Usado Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, Bate De Béisbol Easton xlcx en compuesto BB11X1 32 29 OZ 2 5 8de Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción Pearl Izumi Mujer Raza Rd IVde la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Shimano 2019 Scorpion MGL 150 Derecha Manija Pesca 040312 Modelo de Japón Nuevo.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados Asics Gel de resolución 6 arcilla blancoo Azul Plata Tenis Hombre Zapato433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aGobike 88 SRAM 10A campana de goma Doubletap Fit Rojo (-12) FORCE RIVAL APEX Rojo, Q02 Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laZapatos para bicicleta Shimano triathlonschuh sh-tr5w talla 45.0 spd-SL spd velcro Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su Adidas x 18.1 AG, top di gamma. Bianche. 42 Da 215,00 a . Offertissima discurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aCrankset súper Record 11s Ultra-Torq. Tria TT FC12-SR524CT TI 42-54 teeth 175mm los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hay1B003203 Sport Portaequipajes Trasero Para Bicicleta Eléctrica Para PIAGGIO Wi Bicicleta Activo Mas Plus investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Daiwa Windcast QDA Moulinet Cochepe Bobine Supplémentaire En Aluminiumparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Halo Fix-G pista Rear Hub, (Fix-G fija) 32h Negroempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, Echo De Pesca Con Mosca-atravesar Fly Rod Outfitque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particular55 Qt Enfriadores de alto rendimiento de por vida Camping durable al aire libre caja de pecho de hielo sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia Una escasa C Farlow 4 Vintage centrepin reelde donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones Titleist Scotty Cameron 2004 brindis por el Año Nuevo Negro Hoja Putter Cabeza Cubiertaque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Travellunch-Beste seller Mix II platos precocinados camping exterior trekking alimentosno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haCalcutta conquista DC 100 de Japón (3231 querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica OSYMETRIC Bicicleta Plato BCD145x4 50 T Negropueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

Bowtech Ultra QAD resto de tiro con arco-Rojo. disponible en Rh Y Lh 18b04qixz12277-Tiro con arco

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con labotas de Futbol Lámina Adidas Projoator 19.3 Negro Sg Negro 41815 - Nuevo secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroRawlings Quatro Pro para mujer (-10) Fastpitch Softball Bat 2 1 4 Q4 (32 -22oz) con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?Adidas X 15.2 tierra firme AG Cuero Hombre botas De Fútbol oro Reino Unido 8 .99 ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.Melon Parker Esquí Snowboard Gafa Lente, Talla Única Cromo Azul

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Barras clásico de Idaho 4pc Spinning Rod Como nuevo Ken Smith-Batson empresas  La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Serfas E-Lume 600 60 Kit Combodías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Gerber multi-TOOL mp1 14 herramientas 2 hojas de 420 acero g10-cachas, estuche, projoecciónporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de  un par de CLB inversa inversa Freno De Palanca Set Hecho En Francia Vintage La Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Sage encendedor con una sola mano 10ft 7 caña con mosca12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, queCocherete eléctrico Ryoubi ad eléctrica 101 de Japón (1467 es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánGRAPHITE Design gira Ad di 5 Eje rígido Flex Para Ping G400 Controlador, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Nuevo Salomon S-Lab Sense-Talla 9.5 - Rojocomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México RockShox rebote amortiguadores + dichtungsset Revelation a5 (a partir de 2017)de verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos ISM pr 3.0 rendimiento recreación Acolchado Silla 235x145mm 60 (Negro)conscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queKEITECH - MONO SPIN JIG 1 20oz. 1.3g Hook 3 322 GILLTORA está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Mulinello Stella SW-B Stella SW-B 5000XG - STL5000SWBXG Shimano‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se loShimano 13 Stella Sw 8000-HG Spinning Cocheretespuedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Billabong Outsider Dark Denim L

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.Cochebono tija Di2 31.6x350mm Kinesis

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Evernew Titanium NS Sartén 6.5 - y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Cocherete Shimano 16 Vanquish 4000Xg Spininng Agua Salada Pesca de Japón NuevoUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,FSA Gravedad Luz 7050 ck-9162 hueco, 65 68 73 o 83mm BB 22 32 Bash Nuevo adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, Taza de Titanio nunca Olla 500 Estufa Rojo Eca268R Set Nuevoya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

Asics Roadhawk FF para hombres zapatos para correr